Tenga cuidado, por internet hay muchos piratas.
Cada vez que alguien le quiera vender una fórmula secreta para ser millonario de un día a otro desconfíe.
Para comenzar si esa persona tiene esa fórmula secreta para ser millonario al instante entonces que hace vendiendo la fórmula por unos cuántos dólares. Si lo hace por fines altruístas no cree que la debería estar regalando.
No se fíe tampoco de las ofertas que le ofrecen devolverle su plata si usted no está satisfecho con el producto que compra ahí muchas veces hay las siguientes trampas:
1. En el website no queda claro a quien pedirle el reembolso del dinero entonces usted se demora en su reclamo o se olvida de este y el estafador se queda con su dinero.
2. Le devuelven su dinero a los 3 meses o más pero no completo por que restan los supuestos gastos administrativos y si le devuelven completo no le pagan intereses y el pícaro lucra con esos intereses.
Desconfíe además de aquellos sistemas donde lo único que le venden es como va a ganar plata afiliando a otras personas en el mismo sistema y diciéndole que usted gana plata afiliando a otros. Al final existen cientos de consejos de como afiliar a otras personas pero no le dicen nada o muy poco del producto que supuestamente se va a vender. La afiliación puede ser un recurso pero lo principal es que le digan cual es el producto a ser vendido y muchas veces esa información es confusa e imprecisa.
Verifique por internet qué es lo que dicen los otros usuarios sobre el proveedor del servicio que usted quiere comprar haga una búsqueda en Google o use los portales especializados en información de posibles estafas como el servicio de www.Scam.com que es totalmente gratuito.
Otro servicio muy útil para verificar información es el sitio de Yahoo Answer.Yahoo.com